Konjunto consultoría, un nuevo proyecto con las personas en el centro

Por fin puedo contaros, eso de lo que no podía avanzar nada…. si !! ya tenemos publicada la web de Konjunto

www.konjunto.com

Os invito a que echéis un vistazo y nos digais si hay algún fallo, si algo no os parece bien, etc. Todas las aportaciones constructivas serán bien recibidas.

Os voy contar de donde nace  Konjunto:

Como buena emprendedora que soy 🙂 , ya hacia algún tiempo que le estaba dando vueltas  a crear otro proyecto,  pero este tenia que ser acompañada, pues no me apetecía   otra vez recorrer el camino sola.

Yo como muchas de vosotras ya sabéis, asisto a   varios eventos de emprendimiento , Bilbao, Madrid… y vi que en Navarra donde vivo no había nada parecido, y que realmente había una gran necesidad, de conectar entre nosotras, de conocernos, de crear espacios para juntarnos y por que no… obtener visibilidad de nuestros proyectos. 

Asi que comencé a darle forma, y contacte con las otras cuatro súper emprendedoras 🙂 que yo sabia que tenían la misma pasión y compromiso que yo. Fue una llamada a  cada y ninguna se lo tuvo que pensar , todas dijeron al momento SIIIIIII !!!!,  y así  comenzamos con la primera piedra.

Konjunto nace con la ilusión,  de conectar entre nosotras, de colocar a las personas en el centro que es donde deben estar.

Queremos organizar desayunos solidarios, para hablar de temas de interés  para nosotras, no solo laboral, también puede ser personal ¿ por que no?

Organizaremos encuentros, dinámicos, donde conocernos y pasar un buen rato . Y como novedad, estos encuentros también se realizaran en las zonas rurales,

¿ A caso no hay grandes mujeres profesionales en los  pueblos?  !queremos un espacio para nosotras!

Y a partir de enero de 2015 queremos  organizar una formación mensual sobre temas de interés para el el inicio o desarrollo de nuestra idea y por que no de nuestra persona.

No somos unas santas 🙂 , sabemos que dando se recibe mucho  y esta es la esencia de KONJUNTO, 

El próximo 9 de octubre , realizaremos la presentación en El Palacio Condestable de Pamplona, que  ya os avisaremos por que será aforo limitado a 40 personas,  y no vamos a invitar a nadie, será un convocatoria abierta y cuando se acaben las inscripciones se acabaron, esta nos parecía la manera más justa.

Y el siguiente será también el 10 de octubre en Lumbier Hotel Irubide,  que será también abierto y  que abarcara la zona de la montaña.

Bueno chicas gracias por leerme y espero que  os guste la iniciativa, y por su puesto, tu también puedes ser una chica Konjunto.

Un abrazo

mujer emprendedora

 

  • Isabel
    septiembre 25, 2014

    Te llevo siguiendo la “pista” hace un tiempo porque desde que conocí el home staging me encandiló, tu proyecto de Casas a punto me parece un gran ejemplo a seguir y sin conocerte personalmente me transmites ganas, seguridad, ilusión…Ahora que por fin veo de que se trata el nuevo proyecto que te traias entre manos tengo que decirte que la iniciativa me parece genial, una graaaan idea!! Pena que me pilleis tan lejos porque creo que ahora mismo konjunto y sus valores me vendrían como anillo al dedo…Os deseo muchiiiisima suerte al equipo y espero poder contar con vuestra ayuda, aunque sea desde vuestra web.

    • Joana Aranda
      septiembre 26, 2014

      Isabel, muchísimas gracias por tus palabras, cada vez que me llega un comentario como el tuyo, no deja de sorprenderme, que me sigais la pista y que me leáis… 🙂 🙂
      Aunque estes lejos, si en algún momento quieres acercarte y participar en uno de estos eventos, no lo dudes, además que tu también puedes ser una chica Konjunto, no tienes mas que montar un evento en tu ciudad, que te ayudamos ¿ te animas? Un abrazo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *