Home staging esta de moda, nuevos cursos 2017- 2018

Comienza el nuevo curso y viene cargado de novedades. Esta claro que el Home Staging vive un momento álgido y, cada vez son más los que solicitan este servicio. Y, cada vez son más también las personas que están interesadas en formarse como home stager en nuestra

ESCUELA DE FORMACIÓN CASAS A PUNTO

 

Una prueba de que el home staging suscita mucho interés es que, en menos de tres semanas, nos han llamado de tres medios de comunicación:

  1. Radio Euskadi, sigue el link para escuchar la entrevista.
  2. El Programa “Ahora” del canal de televisión ETB2. Sigue el link para ver el vídeo. La única pena que pusieron “home standing” en vez de “home staging”… Es la prueba de que muchas personas no saben pronunciar el nombre.
  3. El programa “Qué me estás contando”, también de ETB2  aquí hacia el minuto 52′ aproximadamente

 

trabaja como home stager

Además, de ser incluidos como referente en formación en una publicación de la revista El Mueble, de tirada nacional, gracias a nuestros cursos impartidos a través de la Escuela de Formación Casas a Punto y a todos los alumnos que ya, como profesionales, nos avalan.

 

Siempre buscando la excelencia, hemos creado un curso en el que nos vamos a ver 1h 30 durante 7 semanas: “Trabaja como home stager en 7 semanas” que va dirigido a todas las personas que se quieran iniciar en la profesión y abrir su propia empresa o que ya están en activo y no tienen clientes (que créeme son muchos más de los que parecen).

Además, si quieres vender o alquilar tu piso, te aconsejo que nos llames. Estamos teniendo unos resultados increíbles y podemos ayudarte.

No me enrollo más, te espero en el curso… o si quieres que vaya a valorar tu casa para ver qué podemos hacer.

 

Un abrazo,

Joana.

 

No Comments Yet.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *