Quienes me conocen saben que soy una apasionada de la marca personal. Y esto se refleja en lo que hago, le pongo corazón. He gestionado con éxito la marca personal de emprendedores y empresas, he realizado planes de reorientación profesional e imparto charlas y talleres organizados por diferentes entidades.

 

 

consultoría rápidaCONSULTORÍA RÁPIDA  1h 30min.

 

A menudo, nos encontramos ante situaciones que no sabemos por donde tirar, o que nos bloquean. Seguimos caminando pero no lo hacemos con seguridad, no sabes qué te puede ayudar… La cabeza nos da vueltas y no podemos parar. En esta sesión analizaremos la situación e intentaremos encontrar entre los dos la solución mas óptima para tu desarrollo.

 

consultoría rápidaPROGRAMA DE MENTORING INDIVIDUAL  2 meses (8 semanas)

 

Si tienes una empresa pero no consigues obtener los resultados esperados. Sientes que pierdes el tiempo con acciones que no dan sus frutos o bien tienes una idea genial con la que quieres emprender pero no sabes por dónde empezar… ¡Este programa está diseñado para ti!

Un programa individual de mentoring (asesoría) enfocado totalmente a la acción. En él, estarás guiado en todo momento por mi. Juntos, tú y yo crearemos un plan de acción a medida con el que conseguir los objetivos deseados.