www.soloautocaravanas.com De esos proyectos que haces por pasión.

Llevo una temporada a tope,  otra vez emprendiendo… esto es no parar 🙂 .

Por fin os lo puedo contar, nace www.soloautocaravanas.com, portal especializado en venta de autocaravanas y furgonetas camper. Encontrareis autocaravanas de segundamano, nuevas y por supuesto alquiler de autocaravanas. Un lugar de referencia si estás buscando comprar, alquilar o vender. Nuestro objetivo es que comiences aquí la ruta y que vivas experiencias, que es lo único que está dentro de ti.

El portal va acompañado de un blog de viajes y rutas para que colecciones momentos únicos y además te sirvan de inspiración: COLECCIONA EXPERIENCIAS  www.coleccionaexperiencias.com

Me hace mucha ilusión porque viajar es una de mis pasiones.

Cristóbal y yo llevamos 17 años viajando sobre ruedas. Primero solos y ahora con nuestros peques Noa Y Oihan. No sólo viajamos en autocaravana… ¡nos escapamos en cuanto el dinero y el tiempo lo permite! 🙂

Nuestros inicios comenzaron con una furgoneta preparada, luego una volkswagen california, después una autocaravana capuchina y ahora una autocaravana integral.

Buscando autocaravana vimos la necesidad de crear un portal especifico para la búsqueda, donde puedas elegir no sólo km. y antigüedad sino también por características como distribución, número de plazas, modo de dormir, horno, etc.

Veo que los anuncios de autocaravanas y campers se asemejan mucho a los de las viviendas ya que en muchas ocasiones se presentan con objetos personales de los propietarios, mala calidad de imagen, etc. Así que espero poder aportar al proyecto mucho con mi experiencia en la preparación de viviendas para la venta y alquiler y asi aumentar las tasas de conversiones y conseguir un montón de nuevos clientes y apasionados de las autocaravanas. HOME STAGING PARA AUTOCARAVANAS Y CAMPERS.

soloautocaravanas.com

Las autocaravanas son más que un vehículo. Son vivencias, tiempo compartido en familia, con amigos/as, viajar a tu ritmo… Experiencias únicas que formarán parte de tu vida y de tus recuerdos… cómo, cuándo y donde quieras.

Siempre recordarás cómo te hizo sentir ese viaje, esa parada, ese descubrimiento inesperado. Las vistas, la puesta de sol, el restaurante donde comiste tan bien, la panaderia del pan de leña tan rico.

¡Colecciona momentos únicos! Puedes seguir nuestros viajes y escapadas en www.coleccionaexperiencias.com

 

Tu jardín será el mundo, comienza aquí la ruta.

Bienvenido a tu casa. #coleccionaexperiencias

No Comments Yet.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *