Aquí el episodio 04- Impostora ¿cueces o enriquece? – Vender a precio
El llamado «síndrome de la impostora» parece ser algo que afecta principalmente a mujeres: sentir que no puedes cobrar más por un servicio que ofreces, pedir un aumento de sueldo o solicitar horas libres. Es importante trabajar en esto; si estás segura de que lo que ofreces es bueno, puedes y debes cobrar en proporción a lo que realmente vales.
¿Cueces o enriqueces? Sales a pasear y siempre vas por el mismo sitio. Está bien, lo acepto… pero, ¿cómo puedes enriquecer esa experiencia? Moviendo el «culo», tomando el coche o lo que sea, y yendo a un lugar diferente, un sitio que te nutra más: playa, montaña, un paisaje nuevo. Eso es enriquecer.
Vender al precio justo es clave. Valorar una vivienda correctamente es fundamental. Un precio bajo te hará perder dinero, mientras que uno demasiado alto hará que tu piso quede «muerto de risa» y nadie lo compre. Hoy en día, los clientes están muy informados, y salvo que tengas algo verdaderamente extraordinario por lo que estén dispuestos a pagar más, no lo harán.
¡Un abrazazo!
Deja tu comentario