Servicios

Consultoría Inmobiliaria, Marca y Desarrollo Personal,

También opción online

Otras provincias, consultar.

Los que me conocen saben que pongo cariño a lo que hago, me gusta ser honesta y explorar conjuntamente contigo todos los escenarios.

En estos años, si algo me ha quedado claro es que si vas acompañada, vas más rápido.

Invertir en una consultoría hace que aclares ideas, que tengas otro punto de vista y  que “abras ventanas” que igual no sabias ni que existían.

(Es un error verlo como un gasto, te aseguro  por propia experiencia que te desgastas mas cuando vas sola ¿cuánto vale tu energía? )

Cuando tienes la cabeza loca, que no puede parar … por lo que sea: “Para, reflexiona y actúa”. 

Te ofrezco ese espacio de “oasis” donde podrás ser tu, sin filtros 🙂

¿Nos conocemos?

¿Quieres vender tu casa, terreno y no sabes si es buen momento?, ¿ o cómo hacer?

¿Quieres comprar un piso y quieres asegurarte de que es buena compra?

¿Quieres invertir en inmuebles?

Si quieres una asesoría inmobiliaria  de verdad, transparente y honesta, que vele por tus intereses en todo momento, estas en el sitio correcto. 

Llámame o escríbeme  con toda confianza, y hablamos  a ver si te puedo ayudar 🙂

Consultorias de 1h 30 m , presencial o zoom

Estás sumida en un mar de dudas, atascada que sientes que no avanzas, o no todo lo rápido que te gustaría: “¿Me gusta mi trabajo o quiero cambiarlo?, tengo muchas ideas pero no sé cómo desarrollarlas, quiero ser libre y trabajar para mí: ¿por dónde empiezo?; no tengo mis objetivos claros y estoy bloqueada, ¿qué necesito?, ¿cómo avanzo?, ¿qué hago?, ¿Últimamente no tengo tantos clientes?, no me da la vida … “

Todos esos interrogantes te están bloqueando, pero tranquila, yo también estuve ahí: Perdida. Como si quisieses avanzar pero tuvieses un nubarrón en la cabeza, mientras tu cerebro parece que va a colapsar.

Voy a acompañarte a desatascar lo que te tiene paralizada y juntas vamos a ceñirnos a una tarea que bien puede ser: Identificar qué quieres conseguir, desarrollar tu plan de negocio, investigar quién es tu público objetivo, dar visibilidad a tu marca, analizar tu identidad digital, definir tu propuesta de valor, planificar estrategias y acciones que te acerquen más y más a tus objetivos… Las sesiones privadas son super potentes, notarás cambios en una única sesión. 

Y vamos a hacerlo todo a tu ritmo porque lo que busco es adaptarme a tus necesidades en todo momento, para que no te abrume cada aprendizaje.

Respira hondo un momento y piensa: Si no hago ahora algo por mí , ¿ cuándo? 

  • Pon orden, clarifica tus pensamientos.
  • Identificar que nos está bloqueando
  • Trazar un plan de acción para  avanzar en la dirección que queremos
  • Recuperar o reforzar tu autoestima y confianza.

Las sesiones son de 1h 30 m  aproximadamente, pueden ser online o presencial

Reserva tu hora.

Reservar

Servicio no disponible en este momento

Todos somos marca, independientemente de si lo pretendemos o no. Y si no me crees, ve un día de invierno a la playa y observa cómo cualquier persona, mientras camina por la orilla, deja su huella entre los granitos de arena. Es inevitable no hacerlo. Lo que sí está en tu mano es decidir qué clase de huella deseas dejar en el mundo.

¿Cómo quieres trascender en la vida?

Mucha personas pasan por la vida como si fuesen un barco a la deriva, sin control ninguno sobre el rumbo que quieren llevar. Pero imagínate que sí pudieses orientar a tu velero, que te marcases unos objetivos y los cumplieses, que buscases en el mapa islas que fueran tus sueños y llegases a ellas a base de esfuerzo, constancia y ganas. Supongo que en ese caso, siempre sentirías que le has dado a tu vida un sentido mucho más grande que la mera sensación de respirar.

Quiero ayudarte a establecer tu rumbo y por eso este plan que se divide en tres fases:

  1. Autoconocimiento. Es imprescindible que sepas quién eres y para ello debes bucear muy adentro de ti mismo y buscar las respuestas necesarias para continuar creciendo: ¿Quién eres?, ¿qué te apasiona?, ¿cómo me ven?, ¿cómo me veo?, ¿cuáles son mis talentos?, ¿qué quiero conseguir?, ¿qué me hace feliz?, ¿cómo imagino mi vida en unos años…?

  2. Estrategia. Una vez has respondido a las preguntas esenciales de ti mismo y de tu vida, hay que darle forma a tus sueños para cazarlos. Pondremos en marcha un plan para ir paso a paso consiguiendo tus objetivos. Marcaremos tiempos, acciones y concretaremos el modo en que ejecutarlo todo.

  3. Visibilidad. Analizaremos quién es tu cliente ideal para saber cómo llegar hasta él, en qué redes sociales debes estar presente, qué lenguaje vas a utilizar para comunicarte con tu público, un plan de marketing ajustado a tus necesidades…

(*En el caso de que estés atascado en algún punto concreto, existe la posibilidad de contratar sólo una fase).

Cuando empecé a gestionar mi marca yo misma, fui pasando por cada fase de este proceso y os aseguro que invertir en uno mismo nunca tiene precio, pero sí mucho valor.

Quiero saber más

Soy una apasionada de la formación  y he impartido varios relacionados con  inversiones inmobiliarias, Home Stagingdesarrollomarca personal, identidad digital y temas relacionados. Si estás interesad@ en que imparta algún tipo de formación específica, coméntamelo y veremos cómo lo puedo desarrollar.

Actualmente no hay fechas