Un Poco Sobre Mí

Hola,

Soy Joana, mujer, madre, trabajadora etc.

Llevo mas de 20 años dedicada al sector inmobiliario, lo cual me apasiona.

En  I + D permanente, me encanta aprender de distintas disciplinas y aplicarlas a mi trabajo, para conseguir mejores resultados. 

Lo más importante en todos los trabajos, siempre son las personas. 

Hice un parón maternal, entre el 2006 y el 2011, justo en la crisis inmobiliaria y cuando me reincorporé al sector vi que todo había cambiado, que los inmuebles ya no se vendían como antes. Investigando di con el Home Staging que es una herramienta que decora las casas para vender, y así fue como nació Casas a Punto Home Staging.

Emprender en el sector inmobiliario en esa época según muchos era de “locas”, pero aquí estamos unos cuantos años después.

Estoy tremendamente agradecida a todo lo que aprendido emprendiendo, ya que entre otras cosas me di cuenta de lo importante que era la marca personal para el desarrollo profesional y decidí especializarme cursando un postgrado de marca personal. 

A lo que siguió una certificación en coaching, transformacional y sistémico, un postgrado en marketing digital.

Esta formación, me ha permitido acompañar acompañar a otras mujeres a conseguir sus objetivos. Estoy profundamente agradecida a cada una de ellas, porque todas me han enseñado cosas y llevo un pedacito de cada una dentro de mi. 

He realizado otros muchos cursos, que si los pongo no acabaría nunca, estoy en aprendizaje continuo ¡me encanta aprender!, me leo un libro a la semana de distintas temáticas, normalmente desarrollo personal, arquitectura, creatividad etc. y hago un mapa conceptual de cada uno para integrar el aprendizaje.

Hoy en día estoy mas centrada en mi trabajo en Casas a Punto, del cual estoy “in love”, personas, inmuebles, asesoría de inversiones, gestión de patrimonio, creación de espacios …

Soy super consciente de que  las personas nos abren la puerta de su intimidad, de su espacio reservado, que la discreción es una máxima y también de que normalmente los inmuebles son el bien mas preciado que disponen, por lo que hacer una buena gestión es imprescindible, la honestidad y la transparencia como valores fundamentales.

Lo importante siempre son las personas, por ello siempre trabajo desde el «amor», aunque suene cursi. Por que el amor siempre es la respuesta 🙂

Un abrazo

¡Hola!

Por si aún no nos hemos presentado, soy Joana, mujer y madre en primer lugar, emprendedora en segundo y apasionada e inquieta a todas horas. ¡Bienvenida! Es una alegría tenerte por aquí. Ojalá en algún momento, podamos cruzar miradas y tomar un café mientras le damos la vuelta al mundo plasmando ideas en una servilleta. Pero antes de que eso ocurra, te voy a contar un poco de mí:

Hace unos años, cuando la crisis inmobiliaria estaba en su máximo apogeo, decidí emprender justamente en el sector inmobiliario. No fue fácil y me estampé, varias veces de hecho. Pero nadie nace aprendido. Así que continúe, con energía por naturaleza, aprendiendo sobre emprendimiento, marca personal, comunicación… Empecé a aplicar primero en mí y después en mi negocio todo lo que iba leyendo y poco a poco, fui creciendo. Pasé de estamparme contra paredes de hormigón a rebasarlas con agilidad. Llegó un punto en el que pensé: ¡Esto lo deberían saber otras mujeres ! Y así fue cómo nació mi consultoría de marca personal.

He cursado un postgrado de personal branding en Barcelona, otro de marketing digital, y actualmente estoy realizando una certificación de coaching.

La marca personal se basa en el autoconocimiento, en reconocer qué quieres conseguir, en saber cuales son tus talentos, qué te apasiona, en crear una estrategia para cumplir tus objetivos y en contárselo al mundo de la manera adecuada para que obtengas la visibilidad que tu marca se merece.

Esto es lo que quiero que consigas con tu marca, y sé que puedes por una sencilla razón: Yo lo he conseguido. Tengo una inmobiliaria, soy home stager y aquí acompaño a mujeres como tú que quieren cambiar algo que no les hace felices. Puede suponer un cambio trabajo, emprender, una mejora salarial o comenzar con un proyecto nuevo que lleva tiempo bailoteando en tu cabeza. Juntas vamos a pulir el diamante que tu marca lleva escondido.