Sé que algo va a cambiar el año que viene …

Ya estamos a finales de año y parece ayer cuando lo comenzamos … Es época de hacer balance del año y poner los nuevos objetivos de cara al año que viene. Y sé a ciencia cierta, que algo va a cambiar si quieres cambiarlo.

Es importante que no te saltes este paso de hacer balance, ya que verás los logros conseguidos y esto sin duda te dará mas energía para llevar a cabo los próximos.


¿Has aprendido algo que querías?
¿Has conseguido hacer mas deporte?, ¿ Tener mas tiempo libre?
¿Mas clientes?, ¿Abrir una línea nueva de negocio?, ¿Poner en marcha algo que estabas pensando? … Es bueno poner en valor lo conseguido.

¡Dedícate un rato para ti !


Ahora toca establecer los nuevos objetivos del año, y es aconsejable ponerse uno para cada área de la vida, y luego enfocarte en tres… que si verdaderamente te enfocas, cambiaran cosas en todas las demás áreas.

¿Por qué ponerse objetivos?, porque es una manera eficaz y efectiva de conseguir cosas, porque sabes a donde quieres ir, porque es un tiempo dedicado para ti , tus sueños y tus deseos… y con lo rápido que va todo en la vida, a menudo nos olvidamos de nosotros mismos….


OBJETIVOS:

  • Salud: Hacer deporte, comer saludable, perder peso etc…
  • Relaciones, familia, pareja ( pueden ser tres objetivos , uno para relaciones, otro para familia, otro para pareja): Tiempo para los amigos, para la familia, mejora de la comunicación, etc.
  • Profesional: Metas a conseguir profesionalmente, mejora, nuevas líneas de negocio, ingresos.
  • Personal: Tiempo para hacer lo que te gusta, espacio para la reflexión individual etc.
  • Tiempo libre, ocio: Planificar salidas, viajes, formación, deportes…

En este post te doy claves para establecer objetivos concretos y alcanzables.

Uno de mis lemas este año, ha sido : “ Poner un objetivo tan pequeño que no pueda dejar de intentar”. Uno de mis objetivos ha sido llamar a un potencial cliente a la semana.

A veces no es fácil llevar a cabo los objetivos sola, puedes contratar a alguien para que te acompañe, te de feedback y para que te ayude a conseguir lo que deseas.

¿Y qué pasa si no consigo los objetivos propuestos ? No pasa nada, porque lo divertido esta en el camino y en el momento que te pones en movimiento algo va a cambiar.

Si ahora mismo estas pensando en : “ Lo tengo que hacer “, “ a ver cuando saco tiempo para ponerme con esto”, “ es una buena idea , voy a mirar si lo encajo en la agenda”.

Te recomiendo que te lo tomes en serio y que le des PRIORIDAD, es tu vida , estoy segura de que tu vida mejorará … y en consecuencia, la de todos los que te rodean.

Te deseo para el 2018 , Salud y Sonrisas.

P.D: Post dedicado a vosotras que lo estáis intentando, a aquellas que habéis decidido luchar por vuestros sueños, a vosotras que me dejáis acompañaros en el camino, a las que ya hacéis el camino solas … pero que en algún momento hemos ido juntas, a mi familia, a mis amigas /as, compañeros/as de trabajo y por supuesto a ti que no te conozco pero que me dedicas estos minutos de lectura. No cito nombres porque vosotras sabéis quienes sois , agradecida con la vida.

La imagen de portada es del libro ” Tu futuro es hoy  ” de Francisco Alcaide y Laura Chica, que por supuesto recomiendo lectura.

No Comments Yet.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *