Joana Aranda

CONSULTORA INMOBILIARIA

 DESARROLLO PERSONAL

“Una vida que merezca la pena vivir”

Joana Aranda inmobiliaria

Últimamente si has estado conmigo o has leído algo de lo que he escrito, sabes que estoy con el autocuidado personal.

Tan necesario y que pocas veces le damos prioridad que se merece.

Una de las ultimas publicaciones de instagram, la  de ¡qué bonita eres!, ha inspirado este post, por los mensajes públicos y privados que recibí.

A principio de año a parte de poner los objetivos, profesionales, personales etc. También pongo una palabra guía, que me “lleve·” todo el año.

La de este año es Bienestar y en ello estoy.

La mayoría de nosotras, somos muy duras con nosotras mismas, no hablaríamos a nadie como nos hablamos, y me he propuesto que seamos más conscientes de cómo nos hablamos para cuidarnos y tener una mejor salud y energía.

No eres mejor mujer, madre, profesional  por hacer todo el rato cosas sin descanso, permítete un espacio para ti, donde recargues energía.

Cuanto mejor estes tú, mejores ratos podrás “regalar a los demás”.

Comparto contigo el consejo de mi tía: no importa que no tengas hecha la comida y que comas un bote de lo que sea, lo importante es que te des el masaje, que estes tu bien “

Hablamos de la salud mental y lo importante que es  y la pregunta del mes va en esta linea.


Pregunta del mes:

¿Hago lo suficiente por cuidarme a mi misma?


Mis cinco descubrimientos:

Esta vez tengo Dos libros esenciales:

 –  Autoamor de Laura Chica, me ha cautivado  y creo que es imprescindible tenerlo y releerlo cada año.  Y si te interesan estos temas, seguirle a ella.

 –    Ikigai, haz que tu vida merezca la pena, encontrar un sentido a lo que haces. Es una palabra japonesa. Es uno mis libros de cabecera

3ºUn perfil @azulmostaza, por las cosas interesantes y diversas que comparte. Realmente inspiradora

Un planproyecto de una emprendedora Euskadi de Novela  de Maider Pevi, charlando en el patio. Visitas guiadas basadas en Novelas.

5º Una lista de Spotify distinta a lo que suelo escuchar que me ha cautivado y es la banda sonora de esta carta  Kizomba

Si quieres compartir algo lo que sea, un evento, libro, podcast, restaurante, proyectos … ¡lo que se te ocurra! escribeme a joana@casasapunto.com

Hasta la próxima carta

Abrazo querida

Joana Aranda

Si quieres recibir la carta  mensualmente en tu buzón, puedes suscribirte aquí.

Recuerda: Que si quieres vender o alquilar tu casa te ayudamos de manera honesta y profesional en www.casasapunto.com Y si quieres comprar, tenemos consultoría personalizada.


Si quieres recibir la carta en tu buzón y no estás suscrita, puedes hacerlo aquí