Joana Aranda

CONSULTORA INMOBILIARIA

 DESARROLLO PERSONAL

“Paz”

Joana Aranda inmobiliaria

Acabamos de estrenar julio y seguro que tenemos un montón de planes por delante ¡viva el verano!, las noches largas, los días relajados, de las cervecitas compartidas, de las comidas sin culpa 🙂  … esos días que  tienen un olor especial.

Este año el plan que más me apetece es quedarme de vacaciones en casa( igual tiene que ver que estreno casa)… Planes cerca, cocinar, compartir, todo en modo SLOW,  y ¡sí! casi no me reconozco, yo que casi siempre estaba planeando viajes y escapadas.

No sé si será la edad, o que esta todo “petado” por todas partes. Tengo el lujo de vivir en un entorno espectacular con unos paisajes increíbles, asi que seguiré en la linea de descubrir paraísos cercanos. Acepto todo tipo de recomendaciones locales, de esas que solo la gente de su pueblo conoce :), prometo guardar el secreto.

Estar en “el ahora”, atención plena a vivir el momento y  volver a reilusionarte con lo cotidiano que está ahí y a veces no lo vemos.


Pregunta del mes:

¿Qué haces bien que puede mejorarse todavía más?


Mis cinco descubrimientos:

1º Esta vez propongo novela, lo ley hace un tiempo pero es libro que mas me ha gustado en mucho tiempo. “Todo esto te daré” de Dolores Redondo

Un podcast, el de Cristina Mitre, mujer, menopausia, belleza, fitness muy completo” The Beauty mail”

3ºUn perfil @familias_disfrutonas libros, planes, restaurantes, un “must have”

Una serie: “L ´Agence” inmobiliaria de lujo en Francia con unas propiedades WOW. Me encanta y me encantaría vender casas de lujo, sobre todo por los lugares increíbles a los que accedes. No obstante me faltan datos … ¿ cuánto cobran?, ¿ cómo captan las propiedades? Uhmmm…

El verano es buena época para darle vuelta a la casa, y si quieres alguna pieza que eleve el nivel de la decoración  te recomiendo LiderLamp, en su perfil de instagram comparte fotos muy chulas. Puedes seguirle aquí

Si quieres compartir algo lo que sea, un evento, libro, podcast, restaurante, proyectos … ¡lo que se te ocurra! escríbeme a joana@casasapunto.com

En agosto, no sé si enviaré carta …  por si acaso, me despido hasta septiembre, que sé que para muchas de nosotras es el comienzo de año.

Hasta la próxima carta

Abrazo querida

Joana Aranda

P.D: Si conoces al autor o autora de la foto de arriba, házmelo saber para citarle y poner el link. ¡gracias!

Si quieres recibir la carta  mensualmente en tu buzón, puedes suscribirte aquí.

Recuerda: Que si quieres vender o alquilar tu casa te ayudamos de manera honesta y profesional en www.casasapunto.com Y si quieres comprar, tenemos consultoría personalizada.


Si quieres recibir la carta en tu buzón y no estás suscrita, puedes hacerlo aquí