Joana Aranda

CONSULTORA INMOBILIARIA

 DESARROLLO PERSONAL

“BUSQUEDA”

Joana Aranda inmobiliaria

Septiembre, mira este video de “Martita de Graná” ¿qué te representa mas? uff septiembre o qué bien septiembre 🙂

Para mi el comienzo de año es el inicio de curso, aunque este año no tengo esa energía tan bonita de voy a hacer esto, voy a hacer lo otro…

Será la edad, o los síntomas de la pre- menopausia o qué ha sido un verano bastante raro, con mucho calor y pocas ganas de hacer cosas. ¿Te suena?

No me voy a quejar, ya que esta siendo un año super productivo y me han pasado muchas cosas bonitas.

En cuanto al tema inmobiliario estamos a tope, con ventas invisibles, que son las que mas me gustan. Las ventas invisibles son las ventas de aquellas viviendas que no llegas a publicar que cruzas oferta y demanda, yo creo que es de las cosas que más satisfacción me da.

También  he tomado decisiones  en cuanto a servicios que ofrecíamos y otros temas que ya no me hacían tan feliz  y una vez qué decides oye, ¡qué bien te sientes!

Hay que aceptar también que hay ciclos que terminan y no pasa nada, hay que aprender a soltar.

Y ademas sigo a tope con mi objetivo del año BIENESTAR, nos tenemos que procurar nuestro auto- bienestar para poder ofrecer nuestra mejor versión a l@s demás, cuando mejor estas tu, mejor va todo.

Aquí te doy ideas:

  • Auto regalate un masaje, un baño con velitas, un encuentro contigo misma, un viaje con amigas, con tu pareja, una cenita, una mañana libre o una tarde, cogerte un día de fiesta solo para ti, un curso, un día de compras …

 Pregunta del mes: si verdaderamente  respondes con sinceridad, si te das este espacio de reflexión para conectar contigo, la respuesta te va  a señalar un camino. 

Si pudieras proyectarte hacia el futuro ¿Cómo te gustaría verte?


Mis cinco descubrimientos:

1º Un libro,  LA “Trilogía de la Reina Roja” de Juan Gómez Jurado

Un podcast, repito el mismo, porque si no lo has escuchado, lo tienes que hacer 🙂  MUST HAVE, el de Cristina Mitre, mujer, menopausia, belleza, fitness muy completo” The Beauty mail”

Un perfil de instagram por su manera tan clara y natural de decir las cosas, por poner palabras a cosas que nos ocurren como si estarías hablando con una amiga,  @patri_psicologa 

Una reflexión: “Ojo con las palabras que usas. Unas palabras bien utilizadas pueden elevar el nivel percibido de lo que ofreces”

No podía falta el tema inmobiliario – decoración. Un espacio bien decorado tiene una influencia positiva en tu bienestar, ¿A qué esperas para poner orden?, vaciar, regalar, comprar una planta, una pieza Deco …

Si quieres compartir algo lo que sea, un evento, libro, podcast, restaurante, proyectos … ¡lo que se te ocurra! escríbeme a joana@casasapunto.com

Hasta la próxima carta

Abrazo querida

Joana Aranda

P.D: Si conoces al autor o autora de la foto de arriba, házmelo saber para citarle y poner el link. ¡gracias!

Si quieres recibir la carta  mensualmente en tu buzón, puedes suscribirte aquí.

Recuerda: Que si quieres vender o alquilar tu casa te ayudamos de manera honesta y profesional en www.casasapunto.com Y si quieres comprar, tenemos consultoría personalizada.


Si quieres recibir la carta en tu buzón y no estás suscrita, puedes hacerlo aquí