Joana Aranda

CONSULTORA INMOBILIARIA

 DESARROLLO PERSONAL

Te reto a poner en práctica solo uno de los puntos

Joana Aranda

¡Qué de movimiento¡ no se si os pasa, pero últimamente siento una energía movida …

Además, cada semana pasa algo lo que sea, pero algo.

Todo va muy rápido, ya llevábamos dos años de pandemia y ahora la guerra de Ucrania …uff

Es como una serie, que capitulo a capitulo vas flipando porque ni te lo podías imaginar que iba a ir por ahí.

Ante tanto estimulo se hace necesario encontrar espacios de calma, respirar y tomar conciencia de que somos súper afortunadas de respirar cada día.

El otro día no me encontraba muy bien, estaba como medio mala y no tienes ganas de nada. Y me acordé de todas las personas que están enfermas, que se levantan así un día tras otro, que los días se ven grises …

Tomar conciencia de este pensamiento me hizo valorar mas si cabe mi día a día, ese de la rutina que a veces me agobia … pero que cuando nos falta decimos ¡Bendita rutina!

Aquí comparto mis “cositas” del mes:

Un dicho que los que me conocen bien, sabe que utilizo a menudo es: “El directo es el directo”, no te enfades por lo que no puedes controlar, el día a día tiene su ritmo y si no te gusta la canción: Aprende a Bailar

Intenta hacer algo bueno por alguien cada día y verás como el universo conspira para que tu magia siga brillando. (No tienes que ser grandes cosas, puede ser dejar pasar a alguien en la cola del supermercado, una llamada, un tramite … )

3º Cada vez soy mas friki de la arquitectura en madera y esta página me vuelve loca

4º Si tienes ocasión ir a ver “La reina del Arga” de la actriz Estefanía de Paz, una obra que seguro no te dejará indiferente. ¡Qué locaaaa!

(Gracias a mi queridísima cuñada por la invitación)

Un libro: Me cambio parte de mi mentalidad sobre el dinero: “Código del dinero” de Raimon Samsó.  Algunos de los tips son un poco americanos …  aunque tiene muchas cosas que se pueden aplicar en el día a día.


La pregunta del mes:

¿Qué estas dispuesta a cambiar para que te acerque a tu objetivo?


Nos vemos el mes que viene

Abrazo querida

Joana Aranda

Recuerda: Que si quieres vender o alquilar tu casa te ayudamos de manera honesta y profesional en www.casasapunto.com Y si quieres comprar, tenemos consultoría personalizada.