Joana Aranda

CONSULTORA INMOBILIARIA

 DESARROLLO PERSONAL

¿Te auto-cuidas?

Joana Aranda - consultora marca personal

Llega mayo, el mes de las flores y de mi cumpleaños, este mes cumpliré 45 primaveras.

Una vez más ¡con cambios¡, hacía  un tiempo que no me sentía la misma, aunque tampoco encontraba palabras para describir lo que me estaba ocurriendo.

En Semana Santa, decidí parar diez días, llevamos una temporada con mucho trabajo en Casas a Punto y me sentía: Cansada, poco creativa, muy espesa y poco fluida.  ¿Reconoces la sensación?

Después de descansar unos días, viajar, dormir, amig@s, familia …  Tachán la creatividad volvió a mi ja,ja,ja y como por arte de magia las cosas se fueron ordenado y sentí que encajaban las piezas del puzle otra vez.

Así que me puse a actualizar la biografía, los servicios, los textos más acordes con mi sentir actual. Todo fluía.

Moraleja: Permitirnos tiempo, para coger impulso (si es posible) y si la situación no lo permite, conectar de nuevo con algo que te guste, buscando ese bienestar personal, aunque sea un ratito a la semana.

(En este momento te escribo desde el tren, vuelvo de pasar unos días en Madrid  con  las chicas “ Casas a Punto”, han sido unos días geniales. Poder retomar los encuentros, viajar compartir … Vengo a tope de energía 🙂

Ahora que escribir parece que está pasado de moda, me he propuesto escribir una carta al mes,  de pequeña me encantaba escribir cartas y quiero retomar esta costumbre, si quieres recibirla mensualmente en tu buzón, puedes suscribirte aquí.


Pregunta del mes:

¿Cuánto tiempo he dedicado a mi bienestar este mes?


Aquí van mis cinco descubrimientos, por cierto si quieres compartir algo lo que sea, un evento, libro, podcast, restaurante, proyectos … ¡lo que se te ocurra! escribeme a joana@casasapunto.com

1ºUna poesía:

“A los que buscan aunque no encuentren,

A los que avanzan, aunque se pierdan,

A los que viven, aunque mueran”

Mario Benedetti

2ºUn plan:  Klimt la experiencia inmersiva, otra manera de ver obras de arte, me encantó conocer más a fondo a este pintor y el papel de la mujeres en la época, totalmente recomendable.

https://www.mataderomadrid.org/programacion/klimt-la-experiencia-inmersiva

3ºUn libro: Por lo que me ha sorprendido, me quedo con “Tu persona Vitamina” de Marian Rojas,

Nos descubre de manera práctica y sencilla como la bioquímica afecta a nuestro estado emocional y da trucos para llevar mejor situaciones o/y personas que nos incomodan, muy Top.   Gracias a mi querida Bego por la recomendación.

4ºUn podcast: Me esta encantado Generación Rochas, entrevistas con mujeres inspiradoras de unos 30 m de duración. Me gusta porque tratan diferentes temas y descubro cosas que no conocía. Dejo el enlace a Instagram, asi cada una escucha el podcast en la plataforma que quiera.

5º Una inmobiliaria exquisita para no perder de vista, con unos inmuebles singulares The Sibarist

Hasta la próxima carta

Abrazo querida

Joana Aranda

Recuerda: Que si quieres vender o alquilar tu casa te ayudamos de manera honesta y profesional en www.casasapunto.com Y si quieres comprar, tenemos consultoría personalizada.


Si quieres recibir la carta en tu buzón y no estás suscrita, puedes hacerlo aquí